Javier de Juana Sastrería a Medida Euskadi
Javier de Juana - Primeras marcas de tejidos Ingleses e Italianos
Javier de Juana - Cortando un traje a Medida
Javier de Juana -  Confección de Prendas a Medida Caballero
Javier de Juana  -  Chaqué y prendas de ceremonia a Medida

Trajes de Alta Medida Hecha a Mano

El probador es un auténtico laboratorio humano donde dedicamos incontables
horas a favorecer a nuestros clientes, consiguiendo aportar a nuestras creaciones un especial sello personal llamado “duende o pellizco”

En nuestros proverbiales servicios de Alta Medida “hecha a mano” encontrará el máximo nivel de calidad y satisfacción personal que pueda desear. Si ud. lo solicita, se estudian los volúmenes que mejor convengan a su anatomía, así como la línea y color que más le favorezcan en función de color de piel, cabello y ojos. Se toman unas medidas especiales que reflejan los volúmenes anatómicos y se realizan tres pruebas. En la primera prueba se suelta el hombro y se vuelve a acoplar sobre el cliente para conseguir un aplomo perfecto.

Las técnicas sartoriales empleadas en nuestros trabajos manuales, son las únicas que consiguen dar volumen a las prendas, obteniendo un perfecto asentamiento y comodidad en los movimientos de uso, evitando arrugas y desencajes.

En la medida artesanal poseemos una herramienta importantísima, que es el probador. Auténtico laboratorio humano donde pasamos incontables horas esforzándonos en favorecer a nuestros clientes, y que nos permite aportar a nuestras creaciones un valorado sello personal llamado “duende o pellizco”.

A quienes lo desean se les diseñan unas plantillas, sin cargo adicional, para evitar las pruebas en posteriores encargos Servicio muy apreciado por personas ocupadas o residentes en otras localidades, que posibilita los encargos a distancia. Pudiendo elegir entre más de 5000 muestras de tejidos de las más prestigiosas marcas como Dormeuil, Scabal, Holland & Sherry, Ermenegildo Zegna, Loro Piana, Harrison, Gorina…

ESCOTE Y SISAS INALTERABLES Sisas inalterables - Javier de Juana Escote, hombros y sisas inalterables afirmados con fliselinas especiales
HOMBROS RODADOS CON PLANCHA Hombros rodados con Plancha - Javier de Juana El trabajo de rodado con plancha confiere a los hombros la forma adecuada para lograr un acoplamiento perfecto.
ENTALLADOS, ALTURA DE BOLSILLOS Y SOLAPAS diseño de patrones - Javier de Juana
En un traje confeccionado en nuestra casa, se diseñan los entallados, altura de bolsillos y solapas, en función de la anatomía de cada cliente.
ENTRANTE DE FLOJO Cosiendo un traje a mano - Exquisuits trajes a medida Los hombros y copas de manga se confeccionan con mayor entrante de flojo que el conseguido en las máquinas de confección para una adaptación más perfecta.
COSIDO HILOS ESPECIALES Cosido Hilos elásticos especiales - Javier de Juana Los cosidos en determinadas zonas se realizan con hilos especiales con mayor elasticidad lo que hace que con el tiempo las prendas se adapten al cuerpo como “guantes de piel”.
VOLÚMENES DE LA PRENDA Volúmenes de la prenda - Javier de Juana Se trabajan los volúmenes de la americana de tal forma que se adapten y encajen perfectamente a cada persona.
MÁXIMA CALIDAD MATERIALES Forros, tejidos y fornituras de primera calidad - trajes a medida Javier de Juana En cuanto a los tejidos, forros, entretelas y fornituras, se utilizan siempre las máximas calidades.
APERTURA DELANTEROS Entretelas hilvanadas a mano y despegadas del tejido del traje Las caídas de los delanteros se diseñan en función de la apertura de escote y solapas.