En los establecimientos de Javier de Juana en Bilbao llevamos más de 30 años vistiendo a los clientes más exclusivos través de nuestros servicios de Alta Sastrería Hecha a mano de proverbial calidad.


EXPERIENCIA SARTORIAL DE PRIMERA LÍNEA:

Javier de Juana lleva más de 30 años en los primeros puestos de la sastrería española. Actualmente es Presidente del Club de Sastres de España, formado por los profesionales más prestigiosos de nuestro país.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONALIZADO:

Nuestros clientes reciben el mejor asesoramiento para sus objetivos de imagen en función de su gusto personal y características morfológicas buscando los elementos que más favorecen a su anatomía.

ATENCIÓN PERSONAL DE GRAN EXCLUSIVIDAD:

En nuestro showroom disfrutarás de un ambiente tranquilo y distendido en el que podrás seleccionar tus tejidos y estilo de forma distendida con atención exclusiva para ti.


TE OFRECEMOS DOS LÍNEAS DE SASTRERÍA DE MÁXIMA CALIDAD

Nuestra alta sastrería está orientada a quienes buscan una prenda bien hecha, con las mayores cotas de diseño y calidad, y también la mejor relación precio-calidad. Para ello, te ofrecemos dos líneas de sastrería para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. En ambas trabajamos con las más altas cotas de calidad y selectos tejidos ingleses e italianos.

Línea de Alta Sastrería Javier de Juana – Proverbial Calidad

– Alta Medida hecha a mano con el máximo de calidad y nivel de satisfacción.
– Precios desde 2.200 €.

Nueva Línea de de Alta Sastrería Exquisuits – Máxima relación Precio Calidad

– Cada prenda se confecciona combinando alta tecnología con trabajo a mano.
– Precios desde 1.200 €.

Chaque ceremonia Javier de Juana